posta que es algo raro.
osea, como puede algo gustarme, pero permanecer en una especie de letargo consciente?
hay momentos en los que es lo único que ocupa mi cabeza, pero después parece que me olvido. por un lado mejor, porque así evito ilusionarme con cosas que hardly ever van a pasar.
pero, que sé yo, soñar despierto es como un estado orgásmico *-* claro, en el sentido freudiano de la palabra. (orgásmico porque causa placer en aaltísimas dosis, pero placer sexual de que hablaba freud. no del que es solamente genital! el que abarca un espectro más grande de "placer". el simplemente nos pone felices)
obviamente hay momentos en los que parece que uno tiene algún tipo de desorden obsesivo. se pasa todo el día pensando en eso. calculando minusciosamente cada movimiento a realizar, pensando que decir, que caras poner, que caras NO poner; en fin una serie de cosas.
pero bue, llega el momento y uno dice cualquieer pero cualquieeeeeeeeer cosa! y hace cualquieeeer cosa, pone cualquieeeeeer cara, y otros cualquieras más. pero de todas maneras pasa por un momentito orgásmico, de éxtasis, you reach nirvana for 10 minutes!
y como claro, después de ese momento que significa tanto, uno no hace nada más. por qué? porque es maricón :) y no sabe que más hacer, aunque se mueeera de ganas de hacer un millón de cosas. bue life's hard!
pero, en serio, cuándo sabe uno que tiene que hacer? más que nada cuando tiene obstaculos imposibles de pasar, o que están fuera de nuestro alcance, si de eliminarlos se trata.
creo que vale la pena esperar ciertas cosas. aunque uno no tenga la seguridad de afirmar que éstas van a pasar. aunque uno tiende a hacerse fuertes ilusiones con cosas que nunca vallan más allá de ser lo que son; ilusiones.
quisiera poder estar segura que eso que estoy esperando va pasar. quisiera poder estar segura que haber estado acá tanto tiempo me de algo de crédito. quisiera poder estar segura que en algún momento (cercano espero!) cierta persona diga "como no me di cuenta antes. como no aproveche esto antes. que suerte que todavía es temprano para hacer algo" y claro, que yo todavía esté donde estoy y en la misma situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario