digo, si cada casa es un mundo, cada persona es una galaxia? es lógico, no? bah, o por lo menos así suena. y es que la cosa realmente es de esa manera!
si nos ponemos a pensar, todas y cada una de las personas que hay en el mundo, encierra una historia, una lista de sucesos personales, gustos, rutinas, miedos, alegrías. es un bardo. osea, muchas personas pueden pasar por cosas similares, o hasta por las mismas cosas. pero como no hay dos huellas digitales iguales, tampoco hay dos códigos genéticos idénticos. y menos que menos, dos personas que sean exactamente iguales. puede ser que les gusten las mismas cosas, que hagan las mismas actividas, que compartan miedos y hasta las mismas experiencias, pero nadie, absolutamente nadie en el mundo toma éstas últimas de igual manera. otra vez digo, es un bardo.
y si no, otra cosa. vamos caminando por la calle (y esto es algo que se me cruza por la mente todos los días), estamos rodeados por muchas personas que posiblemente sólo veamos esa vez, y ni nos mosqueamos por ellos ni ellos por nosotros. pero, si estamos realmente al pedo (como es mi caso) o somos unos locos psicópatas/estamos del orto (este posiblemente también sea mi caso!), cada una de esas personas paso por una vida, quizás llena de alegrías y tristezas o alguna de las dos más que la otra. pero aún así pasaron por cosas.
y no sé, a mi me llama la atención. todas las personas que hay tienen una historia que nosotros ignoramos. es increíble pensar todo lo que pasa de manera simultanea. la gente que nos cruzamos cuando vamos por la calle, también tiene sus preocupaciones, ocupaciones, deseos, etc.
no sé. la posta es que es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario