septiembre 18, 2008

Papá y Mamá.


Nací un 23 de Abril de 1993 en Lanús.
Y tuve y tengo la suerte de que mis viejos son los mejores, gracias a ellos puedo hacer muchas cosas y no hacer muchas otras. Les debo todo.
Papá, tiene 56 años, profe de Historia en escuelas que están en zonas como, Camino Negro, Monte Chingolo, Caraza y zonas aledañas. Gracias a él se muchísimas cosas, me pasó un amor por el aprendizaje y una curiosidad inmensa. Y si pensamos que soy la hija menor de tres (Soledad 29 años, Gerónimo 18), la relación con mi viejo, no es de pegote, pero me encanta pasar tiempo con él.
Y Mamá tiene 54, maestra de sordos e hipoacúsicos en la escuela 503 de Lanús. Es mi ídola. Puede sonar idiota, pero cuando sea madre quiero ser como ella (con algunos cambios, pero la idea general de maternidad es lo que cuenta! jaja). Siempre una confidente, pero ella sabe que es mi mamá, y no mi amiga, y agradezco eso.
Lo que más me enorgullece de ellos, es que siempre tuve la libertad que necesitaba, pero los límites nunca me faltaron, tanto, que aprendí a ponermelos yo misma. La responsabilidad, el respeto, el trabajo duro, la constancia, el tomarse las cosas enserio, el compromiso, el cuestionar las cosas impuestas, la amabilidad, el sentimiendo de luchar por lo que quiero y lo que me merezco, el apoyo brindado, los límites, las libertades, el amor, el cariño, las risas, el aguante, la vida. Algunas de las cosas que me brindan y que me han enseñado y por las que les estoy eternamente agradecida.
Los amo viejos.

No hay comentarios: