Ya estamos a Septiembre, siete meses desde lo que se puede llamar "Verano" (sí, con vacaciones y todo), y todavía falta para el próximo. Ya no lo aguanto más, y encima después de que las clases en Capital siguen hasta el 12/12..
No soy una fanática del sol y el calor, pero esa época del año sin preocupaciones, en la que no pensas "Hará frio? Me pongo el sueter y el buzo solos? O el tapado también?". Es algo que hay que enfrentar, si bien el calor excesivo nos pone zarpadamente histericos/asquerosos/molestos, el sentirnos como cebollitas al llegar a un lugar con calefacción también.
Díganme quién no extraña andar de noche con remera, bermuda y ojotas? Hacer un asado y poner la música veraniega a todo volumen? Salir a la calle y ver a todos en la vereda jodiendo? Pasarte el día metido en la pile y salir arrugado como pasa de uva? Quién no extraña la satisfacción de bañarte en un día caluroso? O ir a un parque a pasear con el perro y sentarse a la sombrita un ratito? O jugar con bombuchas y como gran hdp llenarlas mitad agua y mitad aire? O como no extrañar ese bronceado, que en algunos empieza por andar coloradisimo todo el día, que solo el Sol del verano nos proporciona. O esos helados de palito con amigos, que más vale los comas rápido, porque o se te derrite toooodo, o te lo come algún amigo!

Los recuerdos de la pirotecnia que uno tiraba con su familia y amigos en Navidad o Año Nuevo, o simplemente tiraba, pero que lo hacía en verano! Jaja, tantas cosas para recordar de una época que si bien se repite al principio de cada año, siempre la extrañas de tal manera.
No viviría toda mi vida en la estación verano porque no es mi favorita. No es el clima lo que me fascina de esta época del año, son las cosas que pasan en ella, las cosas que te permite hacer, y sobre todo el hecho que está asociada con que no hay colegio ni obligaciones, que son VACACIONES!!
